Facebook y otras aplicaciones de Meta, la empresa de Mark Zuckerberg, están reportando fallas e inconsistencias nuevamente.
Ni siquiera el cambio de nombre ayudó a la empresa de Mark Zuckerberg a limitar los apagones en sus aplicaciones. Usuarios de Facebook, Messenger e Instagram han reportado fallas e inconsistencias en los servicios, así como incapacidad de publicación en las redes sociales.
De acuerdo con el regulador DownDetector, los problemas empezaron el 3 de noviembre por la mañana. A las 10 A.M., múltiples usuarios detectaron dificultades para navegar en las redes sociales de Meta. Además de verse más lentas, parece ser que el contenido que se desea compartir se detiene. En algunos casos, es imposible refrescar la sección de noticias, o acceder a actualizaciones en los estados de las personas.
Para las 14:00, Instagram ya era inaccesible. Más o menos a la misma hora, se hizo tendencia en Twitter #InstagramDown, con múltiples quejas de la comunidad digital sobre la imposibilidad de acceder a sus cuentas con normalidad. Hasta el momento, WhatsApp no ha generado problemas.
Este nuevo apagón intermitente sucedió a pocos días de que la empresa decidiera cambiar su nombre y enfocarse en el Metaverso. Originalmente, Zuckerberg y sus aliados pensaban en revolucionar las experiencias sociales desde la virtualidad. Esta presumía genera sospechas, si ni siquiera puede sostener las redes sociales y otros servicios bajo su administración así como han funcionado por años.
Los bastones blancos ayudan a muchas personas con discapacidad visual a moverse sin depender tanto…
Parece ser que todas las empresas quieren apostar por el metaverso a la hora de…
Cada vez estamos más acostumbrados a los coches eléctricos, a los paneles solares y a…
Las ballenas más grandes del mundo son mucho más glotonas de lo que se creía.…
La semana pasada, Mark Zuckerberg sorprendió al mundo entero tras anunciar que Facebook –su famosa…
Los ingenieros irlandeses Aonghus Shortt y Peter Harte fundaron FoodMarble, una startup que inventó unos…